Domingo de múltiples festejos en el merendero “Curita Brochero”

0
207

Pese a que el clima no era el mejor, el Merendero “Curita Brochero” celebró éste domingo su Segundo Aniversario en compañía del Padre Marcos Joaquino, voluntarios, colaboradores y por supuesto, los niños que allí asisten; también celebró el día del niño y la inauguración formal de su quincho.

En un clima de celebración, todos se juntaron en el quincho del merendero para celebrar, tomando la leche de todos los días sumando cosas ricas dulces para acompañarla. Después de merendar, los niños disfrutaron de los juegos que éste espacio de unión ofrece; luego, cantaron fuertemente el cumpleaños y disfrutaron de un trozo de torta.
El Merendero, también celebró el día de niño y cada pequeño se llevó a su casa un hermoso regalo.

Victoria Plante, la Coordinadora del Merendero comentó que “es ella la que debe poner la cara pero son un grupo muy grande de gente que destina mucho tiempo, y que a veces, trabaja y cuida más éste lugar que cualquier otro espacio que se comparte”.
También manifestó sus agradecimientos a la cantidad inmensa de donantes que tiene el Merendero, que cotidianamente permiten desarrollar la actividad; y a todos los voluntarios que “destinan su tiempo y que permiten que ésto siga en marcha y pueda ser posible”.

 

 

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler