Don John: Degustando el placer de un buen vino

0
258

El 19 de Junio en nuestra localidad se llevó a cabo en Don John una degustación de vinos, la cual estuvo dirigida por el somelier Patricio Fox oriundo de la ciudad de Rosario, la propuesta ofreció degustar vinos boutique de las bodegas Tierra Noble, Finca Don Diego y Camine Granata.
La idea surge a partir del distribuidor del local Alexis Martinelli y el dueño de éste espectacular lugar, Jorge Sánchez lo tomó como un desafío, ya que era algo nuevo y no sabia la respuesta que tendría en la localidad, éstas dudas lo llevaron a ofrecer algo distinto en Devoto, sobre todo a sus clientes habituales quienes se lo venían pidiendo.

El resultado de ésta degustación fue de mucho agradado tanto para Jorge cómo para los asistentes, puesto todo ha salido tal y cómo era lo esperado, ésto sin dudas ha motivado al joven emprendedor a crecer a nivel personal y laboral.

En un pequeño contacto, Jorge quiso hacer extensivos sus agradecimientos a la gente que asistió, a su familia que están siempre dispuestos a ayudarle y en especial a Santiago Gaido, que se encargó de la parte gastronómica aportando sus conocimientos y predisposición.

El objetivo de Don John es ofrecer al pueblo productos exclusivos, diferentes, artesanales y gourmet; esto hace que constantemente Jorge necesite instruirse, ya sea en términos, conceptos, sabores y todo aquello que este vinculado al mundo gourmet.

Para aquellos que se quedaron con ganas de participar, ya se está pensado en una próxima degustación, además invita a la comunidad a llegarse al local donde podrán encontrar los vinos que se presentaron.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler