Dos robos en DEVOTO en menos de 24 horas: Parte Policial

0
1
9 / 100

Dos hechos delictivos se concretaron en Devoto durante la madrugada y tarde-noche del viernes, los hechos datan de una pequeña diferencia de horas entre uno y el otro, ambos se realizaron mientras los damnificados no estaban presentes.

El primero de los hechos data de la madrugada de este viernes, cuando autores ignorados ingresan a una vivienda, forzando una puerta ventana trasera, ingresan y a primera vista se habrían llevado un microondas, los propietarios están de vacaciones y quienes constataron el hecho fueron los familiares.

Por otro lado, en la tarde-noche del mismo viernes otro hecho tuvo lugar en nuestro pueblo, la calma parece estar siendo alterada, compartimos el parte de prensa oficial.

22:20 hs / DEVOTO / HURTO DOMICILIARIO*

Elementos Sustraídos: (01) celular Motorola E5 play, (03) pares de zapatillas (01) cadenita de oro, (01) bolso de bebé, (01) aspirador nasal y ropas varias. Personal policial se constituye en calle Esteban Larco Nº 1100, entrevistando a TROMBOTTO JOSÉ (40), quien manifestó que se habría retirado de su domicilio y al regresar minutos más tarde nota que autor/es ignorado/s le habrían ingresado por una venta que da al frente sin ejercer violencia, y le sustrajeron los elementos mencionados, se inician las averiguaciones y actuaciones.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

pezler