DULCE VEGANO ES NOTICIA A NIVEL INTERNACIONAL: IPET 89

0
8
9 / 100

El dulce vegano desarrollado en el IPET 89, a partir de la leche de maní, es noticia en la última edición de “The Food Tech Magazine”. Es el segundo año consecutivo en el cual, una innovación desarrollada por los alumnos de 7° año de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos, encuentra un espacio en esta revista mexicana de divulgación de contenidos para la industria alimentaria internacional.

En la sección “Industria Alimentaria Hoy”, aparece la nota realizada por la  periodista Griselda Vega. Allí, bajo el título “EL AUGE DEL VEGANISMO IMPULSA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS”, se presenta un extenso informe, explicando de qué manera “la Escuela Técnica IPET 89 Paula Albarracín, ubicada en Argentina, desarrolló el producto análogo “Dulce de leche vegano”, como una respuesta a la tendencia de productos artesanales y a las nuevas culturas alimentarias como el veganismo”.

Cabe destacar que The Food Tech Magazine es la nueva marca de la Revista Énfasis Alimentación, que en 2020, precisamente, había difundido como innovación el yogur fortificado con vitamina C,  a base de zanahorias, desarrollado por los alumnos de 7° año de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos.

A continuación, compartimos el link para acceder a la nota completa:

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto