El Año del CENTENARIO se viene cargado de OBRAS

0
137
12 / 100

Sociedad Sportiva Devoto planifica el año del CENTENARIO cargado de obras, remodelaciones y puesta en marcha de nuevos espacios deportivos.

En vísperas del año del Centenario Sociedad Sportiva Devoto planifica obras que serán trascendentales en la infraestructura del club local, las mismas significarán un cambio en la imagen y una refuncionalización en el interior creando nuevos espacios deportivos ampliando la posibilidad de disfrutar del club.

Entre las remodelaciones edilicias en estética, se esta proyectando trabajar sobre el frente del club, creando un nuevo ingreso, el que contará con una modernización en su estética, por un lado habrá un nuevo frente del gimnasio (similar imagen de portada) y por otro lado una modificación en el tradicional ingreso por almirante Brown.

Por otro lado en el interior del club la idea es, cambiar la ubicación de la cancha de voley playero, ubicándola de norte a sur, a su costado se construiría una nueva cancha de pádel, en el área del llamado bosquecito, se ampliará la cancha de Fútbol 5, ampliándola en una cancha de FÚTBOL 7, también en el mismo sector, más cercano a las chanchas de tenis, se construiría un nuevo quincho, destinando el actual a funcionar como cantina.

Estas serían las principales ideas presentadas por la comisión directiva pensando en la celebración, un tanto particular en este momento de pandemia, del CENTENARIO DE SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO.

 5/5 (1)

Por favor califique esto