EL BALLET ESTAMPAS ARGENTINAS CON LA MIRADA PUESTA EN EGIPTO 2.020

0
191
Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram

Con toda las ganas y la ilusión puestos en lo que se viene, el Ballet Municipal Estampas Argentinas está trabajando arduamente y con los ojos puestos en un Festival Internacional que se realizará en El Cairo, Egipto en Abril de 2.020; el objetivo es, sin duda, llevar la cultura Argentina a éste país del Medio Oriente.

Días atrás, los integrantes del Ballet se estuvieron preparando en el Salón Sociedad Cosmopolita, con el objetivo de grabar un video que sería enviado a Egipto para así dar a conocer los bailarines, los músicos y el repertorio que llevarían para representar a nuestro país. Una vez que sea enviada la invitación oficial desde Egipto, el Ballet Municipal dirá sí y partirá a éste importante festival.

El Ballet presentará danzas pertenecientes a cada región de Argentina (Sur, Centro y Norte); también realizarán números de canto. Serán 60 minutos los que tendrá el Ballet para mostrar su trabajo y deleitar a los presentes con nuestra cultura.

Con mucha ilusión y trabajando arduamente en todos los aspectos, el Ballet Estampas Argentinas sueña con el momento de viajar, disfrutar y presentarse frente a cientos de personas para hacer lo que mejor saben; bailar, para así dejar una huella en Celeste y Blanco en el Medio Oriente.