EL BOX LLEGA CON FALUCHO E INVITADOS

0
121
Santos Falucho Laciar será uno de los invitados especiales de la gran noche de box del próximo viernes en Devoto. El triple Campeón Mundial llegará acompañado del ex boxeador Julio Jorge Melone y del periodista Rito Ibañez. Serán testigos de lujo para una velada que promete un excelente espectáculo.

El Festival de Box del próximo viernes, en Devoto, se realizará en el Instituto José María Paz, desde las 21:30hs. Incluirá 8 combates, cuya programación completa se conocerá el próximo viernes.

Uno de los cruces confirmados será de boxeo femenino, con dos jóvenes valores de Rafaela y Morteros. La pelea de semifondo también está definida: la protagonizarán el local, Agustín Agüero y el joven de Castelar, Isaías David Tolosa.

En el cierre de la noche, y por la definición del título provincial en la categoría Walter Juniors, se medirán el sanfrancisqueño Maximiliano Odi, ex Campeón Argentino, y el hombre fuerte de Villa María, Jonathan Benavidez.

Las Anticipadas, para esta gran noche de box, se venden a $ 170 en Peluquería de Norberto Córdoba y consultando con los alumnos del Instituto José María Paz.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler