El Centro Vecinal Éste inauguró espacio público para toda la comunidad

0
203
Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram

Con mucha alegría y orgullo, el Centro Vecinal Este inauguró, éste domingo, el pequeño espacio público ubicado a la entrada de nuestra localidad por la calle Almirante Brown, conformado por dos vistosos bancos, un letrero que da la bienvenida a nuestra localidad, plantas, árboles y luz.

En un acto sencillo pero emotivo, vecinos e integrantes del Centro Vecinal se dieron cita para presenciar el corte de cinta y otros momentos importantes del evento.

También se plantaron dos ceibos:
El primero, por los adultos mayores que han visto crecer y han aportado a lo que hoy es en Centro Vecinal Este. Elvira de Benso, Clara de Boullón, Irma de Dubouloy, Clides de Busso, Bautista Bovero, Roberto Ramello, Carlos Ferro y Pepe Mercol fueron los homenajeados con este Ceibo; también recibieron un lindo presente. En éste espacio se homenajeó la memoria de Don Osvalo Pastore.

El segundo ceibo fue plantado en honor a las nuevas semillas, los últimos vecinitos nacidos en el lado Este: Juana Romero Giordano y Lorenzo Audano Berridy; ellos también recibieron un presente.

El Intente Daniel Peltzer, quien también estuvo presente, recibió un obsequio «por el apoyo y las acciones realizadas en pos de darle vida a una humilde idea que se convirtió en una hermosa realidad»; así mismo el intendente le hará llegar su obsequio a la Secretaria de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Magalí Andretich, ella también colaboró para materializar lo planeado.

Finalizando el acto, el Intendente Peltzer brindó unas palabras y luego, Lisandro Biraghi Andrés cerró con dos hermosos momentos musicales.