El Ciclismo Rural entregó donaciones a las Escuelas Rurales

0
197

Integrantes del Ciclismo Rural de El Faisán hicieron especial entrega, éste lunes, de las donaciones recaudadas el día domingo en su salida a Colonia Prosperidad.
Las beneficiadas de éstas donaciones fueron las cuatro Escuelas Rurales de la zona: Escuela Elpidio Gonzalez de Colonia Amalia, Escuela Constancio Vigil de Colonias Unidas, Centro Educativo Gauchos Argentinos de Colonia El Milagro, y Escuela Remedios Escalada de San Martín.

Fueron muchas las donaciones recibidas, pues a parte de los ciclistas que llevaban; no sólo uno, sino varios alimentos; Instituciones de la localidad cómo Capyc Dulces, Mutual CAT y Panadería La Unión también se sumaron a donar.

Maestras de los centros educativos beneficiados recibieron las donaciones y se mostraron extremadamente felices y agradecidas, pues a partir de éste martes, los alumnos podrá disfrutar de un riquísimo desayuno antes de comenzar con la jornada escolar.

En la nota, Matías Peretti, uno de los encargados del Cicloturismo y Zulma Ferrero, profesora de Centro Educativo Gauchos Argentinos de Colonia El Milagro:

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler