EL DEPARTAMENTO DE TURISMO DE SOCIEDAD COSMOPOLITA INVITA A CONOCER MÁS SOBRE EL PRE VIAJE

0
4
9 / 100

El Gobierno Nacional, mediante el Ministerio de Turismo y Deporte, lanzó una nueva edición del Pre Viaje, tras el éxito alcanzado el año pasado con esta propuesta y con el fin de fortalecer el turismo nacional, asistiendo al sector vinculado a la actividad turística tan golpeada por la pandemia.

¿Cuál es el beneficio❓
Por cada compra anticipada de servicios turísticos nacionales en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios turísticos a prestadores registrados en el programa que hagas hasta el 31/12/2021 para viajar por Argentina desde noviembre 2021 y en todo 2022, y presentes el comprobante correspondiente, recibirás un crédito del 50% de tus compras realizadas para gastarlo en todo el sector turístico argentino.

El crédito estará disponible a partir del mes de inicio de tu/s viaje/s hasta el 31/12/2022.

El Departamento de Turismo de Sociedad Cosmopolita forma parte del programa por lo que, contratando con la Institución, podes elegir cualquier destino nacional y aprovechar este gran beneficio.

De acuerdo a lo informado por la Técnica en Turismo Florencia Fernández el año pasado tuvo gran aceptación y este año las expectativas son aún mayores en base a las consultas ya recibidas.

Programe sus vacaciones en Argentina, no deje de consultar en el Departamento de Turismo con el respaldo de Sociedad Cosmopolita.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler