El Devoto Gran HOTEL funcionaría como Centro de Aislamiento

0
182

El Devoto Gran HOTEL sería uno de los puntos de aislamiento en la región para personas que tengan que realizar este proceso tras ser testeadas en el cruce de rutas en San Francisco, las gestiones fueron confirmadas por el Cr. Domingo Benso, aclarando que fue el mismo Gobierno de la Provincia de Córdoba, mediante su Ministerio de Salud, y el COE Central quienes realizaron el petitorio a hoteles de la región, entre ellos el local.

Según nos comentó el Gerente General del Grupo Cooperativo Mutual Devoto, se colaboraría con la Provincia y el COE Central, siendo este un pedido de ambas entidades a las que se sumó el sector cooperativo, por el momento no hay determinaciones, pero trascendió que el pedido llegó a varias localidades que cuentan con hoteles disponibles, considerando que en la vecina ciudad de San Francisco muchos de los comerciantes del rubro cerraron sus puertas y se encuentran sin servicios disponibles.

Por otro lado, sería también una forma de solidarizarse con el Hospital Iturraspe, entendiendo el tema desde una entidad cooperativa como la que conforma el GRUPO COOPERATIVO MUTUAL DEVOTO, donde debe primar la solidaridad.

Este procedimiento comenzará a desarrollarse desde el lunes, remarcando que DEVOTO FUNCIONARÁ COMO UN CENTRO DE AISLAMIENTO, es decir, los aislados no  mantendrán contacto con nadie fuera del HOTEL.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto