EL FAISÁN NUEVAMENTE RECONOCIDO: AHORA, COMO EL MEJOR EQUIPO CLASIFICADO DE LA LIGA

0
865
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram

El Nacional de Baby Fútbol finalizó este sábado por la noche y el Centro Deportivo y Cultural El Faisán asistió a la final en calidad de espectador, para disfrutar los últimos partidos del Torneo. Pero durante la jornada se llevaron una muy grata sorpresa al enterarse que nuevamente sería reconocidos por la Liga de Baby Fútbol.

Orgullosamente, El Faisán fue reconocido cómo EL MEJOR EQUIPO CLASIFICADO DE LA LIGA, siendo así merecedor de un hermoso trofeo. El equipo devotense fue uno de los dos equipos de la Liga de San Francisco que llegó hasta la instancia de cuartos de final. En el nacional, es la primera vez que El Faisán llega hasta ésta instancia.

Entre gritos de alegría y caravana, los pequeños jugadores, sus padres y familiares recorrieron las calles de devoto celebrando el tan inesperado pero merecido trofeo. Otro momento para resaltar fue la curiosa promesa de los padres: si llegaban a cuartos de final, se pelarían; así sucedió y junto con ellos, tres chicos se arriesgaron a ser parte.

Cabe destacar la excelente representación que tuvo nuestra localidad y el desempeño de los chicos en el Nacional, ya que participaron equipos de todos lados y enfrentaron a seleccionados que vinieron de Buenos Aires con un gran nivel y los jugadores de El Faisán siempre estuvieron a la altura.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto