EL FO.MU.VI SORTEARÁ DOS NUEVAS VIVIENDAS

0
168

La Concejal Belén Angiolini visitó durante la semana, los estudios de Fm Libertad para dar a conocer que el plan FO.MU.VI sorteará dos nuevas viviendas, una del plan de 44 mts y otra del plan de 57 mts, además una tercer casa será construida por licitación de contado, por lo tanto tres familias podrán disfrutar de su casa propia.

Cabe recordar que el FO.MU.VI es un proyecto que se sostiene con el dinero de los adherentes, ya que no recibe dinero de terceros. Por ello, después de actualizar los valores, ponerse al día en las cuotas y reactivar el plan, ahora el FO.MU.VI está listo para continuar.
En la actualidad, se están pintando las últimas dos casas construidas, una vez terminadas, se iniciará con la construcción de estas tres nuevas viviendas, para esto también se está solicitando personal para la realización de las mismas.

El sorteo de estas dos nuevas viviendas se realizará este 16 de Julio a las 19:30 hs en la Casa de la Cultura y podrán estar presentes los adherentes, siempre teniendo en cuenta las normas de bioseguridad; se realizará a través del bolillero y con la presencia del Escribano Público. El único requisito es estar al día con las cuotas, inclusive la cuota de Julio.

 

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto