EL INTENDENTE PELTZER SUPERVISÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL ALUMBRADO, EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

0
174

La Municipalidad de Devoto inició este mes, una nueva etapa de la obra de iluminación del Polideportivo Municipal con el objetivo de dotar de este servicio al interior del predio, específicamente al sector de la pista de atletismo; trabajo necesario para facilitar el desarrollo de las actividades deportivas durante la tardecita – noche.

El Intendente Municipal, Cdor Daniel Peltzer supervisó esta semana el avance de la obra y diálogo con el personal responsable de la misma. El trabajo incluye la colocación de seis grandes columnas sobre las que, en breve se montarán los nuevos reflectores. El material fue adquirido por el municipio y la tarea se está desarrollando con mano de obra propia.

Finalizado el trabajo, la nueva iluminación cubrirá la pista de atletismo en su totalidad, incluyendo los espacios de lanzamiento, salto y cancha de rugby¸ brindando así mayor comodidad y seguridad a quienes practican actividades deportivas y recreativas en el lugar, y a todo el barrio en general.

Cabe destacar que durante el 2018 se efectuó la iluminación perimetral de todo el Polideportivo Municipal, considerado por los vecinos el corazón del sector sur de la localidad. Este año se fueron realizando mejoras dentro del espacio, como fue en su momento, la cancha de rugby.
En su recorrido, Peltzer estuvo acompañado del Director Municipal de Deporte, Lic Ricardo Daniele. Para finalizar, el Intendente reiteró a los medios que, el proyecto para el predio es mucho más amplio y se seguirá avanzando en el mismo, durante los próximos meses.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler