¿El Interasociativo vuelve en febrero?

0
0
10 / 100

El Campeonato que reúne a los equipos de las Asociaciones de San Francisco y Morteros podría tener su retorno en el segundo mes del año 2021.

Las asociaciones de básquetbol buscarán autorización de los municipios para concretar partidos amistosos y posteriormente, a fin de febrero, poder iniciar un torneo oficial. Desde marzo que esta actividad no tiene competencia.

El presidente de la Asociación de Morteros, Walter Tibaldo, dialogó con Mesa Deportiva de Radio Belgrano de Suardi y dijo que “la idea es que se juegue en todas las categorías y que se autorice la presencia de público, con cupos, en función de la amplitud de las canchas. Por esto estamos trabajando en la implementación de los protocolos correspondientes”.

Además se mostró optimista en cuanto a la posibilidad de que todos los municipios puedan habilitar esto, teniendo en cuenta que muchas actividades también comenzaron.

Ambas asociaciones están en contacto y la idea sería comenzar en conjunto. Las dos instituciones están en la misma situación y con la necesidad de comenzar a jugar el torneo cuando la situación sanitaria lo amerite.

FUENTE: DIARIOSPORT.COM.AR

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto