El IPET 89 comenzó a despedir a la Vicedirectora Gloria Pautasso

0
357

El IPET 89 “Paula Albarracín” comenzó a despedir, éste lunes, a la docente y Vicedirectora Gloria Pautasso, quien acaba de acceder al beneficio de jubilarse.

En un pequeño pero emotivo acto, Gloria fue recibida por la Inspectora de Eduación Técnica de la Zona X, Claudia Méndez y su equipo de trabajo, el Director de la Institución Gerardo Venica, integrantes de la Asociación Cooperadora, profesores, alumnos y personal administrativo.

El momento fue de total sorpresa para Gloria, quien no se esperaba el agasajo, pues pretendía acercarse a la institución a firmar un papel y se encontró con el plantel reunido para despedirla.

Durante el acto, integrantes de la institución en sus diferentes áreas, expresaron su cariño y gratitud a Gloria; el Director Gerardo Venica lo hizo en primer lugar, seguido de la Presidenta de la Cooperadora Laura Villagrán; luego, la profesora Claudia Carlota brindó unas palabras en nombre de todos los colegas docentes; Luz Bovero hizo lo mismo en nombre de los estudiantes y, por último, la Inspectora Claudia Méndez.

Fue la propia Gloria quien cerró su despedida, brindando a los presentes hermosas palabras llenas de gratitud y cariño para con todos, y recordando algunos momentos de su carrera educativa.

Palabras del Director Gerardo Venica y la Inspectora Claudia Méndez:

Palabras de Gloria Pautasso:

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler