EL IPET 89 EN LA CEREMONIA DE CIERRE DEL CONCURSO TIC TAC

0
19

En la tarde del martes, de manera virtual, y con transmisión en vivo a todo el país, el Instituto Nacional de Educación Técnológica (INET), concretó la ceremonia de cierre del Concurso Nacional Tic Tac ¡Hora de innovar! El IPET 89, como colegio ganador del certamen, formó parte del evento, exponiendo su trabajo y recibiendo el reconocimiento de las entidades organizadoras.

El acto contó con la participación, desde Buenos Aires,  de autoridades del INET, la Fundación YPF y el ARSAT; y con los aportes on line de los cinco colegios del país que resultaron premiados.

Los últimos en hacer su presentación, fueron los representes del IPET 89, ganadores del Concurso. Estaban invitados a participar de la transmisión, el Director del colegio, las alumnas que integraban el grupo ganador, junto a los docentes asesores en el proyecto “Mujeres Tecnológicas del Paula” y todos los estudiantes de 4° A, que llevaron adelante la iniciativa.

Durante la transmisión, que se puede ver en el canal de Youtube del INET, tuvieron la posibilidad de comentar una síntesis del trabajo, dos alumnas, en representación de todo el grupo, como así también dos de los docentes asesores.

Ellos no sólo expusieron su trabajo, sino que, también, pudieron interactuar con las autoridades del Concurso, y escuchar sus elogios y felicitaciones por la tarea desarrollada.

Además, desde el INET, invitaron al colegio a seguir participando de este Concurso, en sus próximas ediciones. Docentes y alumnos, ya dijeron que sí.

Link para ver la ceremonia: https://www.youtube.com/watch?v=onDXguv1wtU&t=50s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí