EL IPET 89 EN UNA NUEVA OLIMPIADA NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICA

0
0
9 / 100

Los alumnos de 7° año B del IPET 89 iniciaron su participación, esta semana, en la edición virtual de la Olimpíada Nacional de Educación Técnico Profesional (ETP). Con tres equipos, compiten en las dos diferentes modalidades propuestas. Lo hacen acompañados por sus profesores de la Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas, y coordinados por la docente de FAT, Janet Piovano.

Estas olimpiadas, como todos los años, son organizadas por el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET),  y con la colaboración de los ministerios de educación de cada provincia.

El IPET 89 participa con 2 grupos de estudiantes, en la categoría por Especialidad y con un alumno en la modalidad Interpespecialidades. Éste último, comparte equipo con jóvenes de diferentes especialidades y escuelas.

LOS REPRESENTANTES DEL IPET 89, EN ESTA OLIMPIADA SON:

Grupo 1 – Categoría Especialidades: Tomás Alfonzo Coccalotto, Santiago Olmos Batalla, Juan Cruz Funes, Lautaro Ceballos y Julieta Bartellone.

Grupo 2 – Categoría Especialidades: Facundo Juares, Martin Lencina, Ivonne Pottes, Jonatan Juncos y Alexis Soria.

Categoría Interespecialidades: Lautaro Sosa.

Cabe destacar que están participando en estas Olimpiadas de Educación Técnica, estudiantes del último año de escuelas secundarias técnicas, estatales y privadas, de las especialidades de Construcciones, Electromecánica, Electrónica, Agropecuaria, y Programación/ Computación/ Informática.

Los estudiantes compiten aplicando conocimientos, capacidades y habilidades adquiridos en su trayectoria formativa para la resolución de situaciones problemáticas de su campo profesional.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto