EL IPET 89 PRESENTE EN EL CONVERSATORIO SOBRE COOPERATIVISMO ESCOLAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

0
0
14 / 100

La Cooperativa Escolar “Dejando Huellas” del IPET 89, estuvo participando este martes, en el VII Conversatorio sobre “El cooperativismo y mutualismo educacional y su dimensión social: impacto educativo, cultural y comunitario de las experiencias de cooperación y reciprocidad durante el confinamiento preventivo”.

La actividad, totalmente virtual, fue organizada por el Departamento de Cooperativismo y Mutualismo Escolar de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la provincia de Córdoba, con el auspicio de los ministerios de Educación y de Industria, Comercio y Minería.

Los representantes del IPET 89 en este Conversatorio fueron los alumnos Isaías  Novara y Valentina Allasia, ambos integrantes del Consejo Directivo de la Cooperativa Escolar “Dejando Huellas”;  acompañados por la Prof. Beatriz Brusa.

El encuentro fue coordinado por las especialistas en cooperativismo escolar Griselda Gallo y Erika Hepp, quienes propusieron el abordaje de diferentes experiencias escolares significativas, resultantes de prácticas pedagógicas relacionadas con el cooperativismo y mutualismo escolar, desarrolladas en el periodo de aislamiento que se inició el pasado mes de marzo y se extiende hasta la actualidad.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto