El IPET 89 recibió la visita de la Becaria Elsa María Guillermo

0
172

Ayer miércoles, el IPET 89 “Paula Albarracín” recibió una visita muy especial, la de Elsa María Guillermo, becaria que en 2018 viajó a EE.UU, junto al director del establecimiento, Gerardo Venica, para participar del Programa para la Innovación Educativa de la Comisión Fullbright, en la Universidad de Carolina del Norte.

Elsa dirige la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 “Dr. René Favaloro” de Lobería, Provincia de Buenos Aires, establecimiento que cuenta con tres especialidades: Electromecánica, Maestro Mayor de Obra y Tecnicatura en Multimedios.

La llegada de Elsa al IPET 89, no fue una total sorpresa, porque ella había prometido visitar a sus compañeros becarios, y cumplió.

En el “Paula Albarracín” permaneció buena parte de la tarde, recorriendo las instalaciones junto al Director, Gerardo Venica, y dialogando con docentes, preceptoras y alumnos.

Simpática, visionaria y carismática, Elsa comparte grupos de diálogo y trabajo, con Gerardo Venica y otros Becarios Fullbright de todo el país, movilizados, fundamentalmente por el anhelo de una educación técnica con calidad, pensada para los nuevos tiempos, y con el eje puesto en las necesidades de desarrollo de todos los alumnos.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler