EL IPET 89 REPRESENTARÁ A CÓRDOBA EN EL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ESCUELAS TÉCNICAS

0
10

La Dirección de Educación Técnica de la provincia de Córdoba eligió al IPET 89, para ser el colegio que represente a la provincia, en el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes en la Educación Técnico Profesional, organizado por el INET. Formarán parte de esta convocatoria, en representación de todos los estudiantes cordobeses, los alumnos Martín Castillo y Milagros Camisassa, quienes viajarán acompañados del Director de la escuela, Prof. Gerardo Venica y de la docente Milena Echagüe.

El encuentro tendrá lugar en la sede del INET, los días martes 14 y miércoles 15 de diciembre. Allí, con la participación de representantes de todas las provincias argentinas, se trabajará para dar inicio a la “Línea Nacional de Jóvenes en la Educación Técnico Profesional”, una iniciativa que apunta a la creación de instancias y espacios en donde los estudiantes puedan participar, expresando sus opiniones, motivaciones y expectativas en relación a la educación técnico profesional.

Los alumnos del IPET 89 que van a representar a la provincia de Córdoba, pertenecen a cada una de las especialidades técnicas que se dictan en el colegio: Martín Castillo de 6° año B, cursa la Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas y Milagros Camisassa, de 6to A, es estudiante de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos.

Mientras avanza la cuenta regresiva para que se inicie este Encuentro Nacional, Martín y Milagros trabajan en el diseño de la presentación que realizarán, para dar a conocer las características de la educación técnico profesional en la provincial y el estado de la participación estudiantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí