El Libro de Chito: Actividades para adultos mayores

0
2

La Municipalidad de Devoto adquirió una trilogía de suplementos de estimulación cognitiva que contiene actividades de interés para el adulto mayor, adecuados a sus necesidades, para ser resueltos desde el domicilio.
Desde el ente municipal se agradece a la Licenciada Victoria Plante y a la editorial que resignó todos los costos adicionales de las obras, para que tengan este destino social, nuestro municipio solo costeó la impresión de ellos. Se optó por acceder al ofrecimiento de este valioso material para darle un salto de calidad a la asistencia que veníamos haciendo con la Línea de Asistencia del Adulto Mayor considerando elemental apostar a la promoción de nuestra Literatura local.
Las actividades incluidas son correspondidas para la estimulación cognitiva de la franja etaria a la que van a ser dirigidos estos ejemplares, accesibles, entretenidas y atraviesan temáticas como aspectos relacionados al cuidado de la salud bucal, el fortalecimiento de las piernas, los derechos de los adultos mayores.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto