El Museo “Roberto Picco” abrió sus puertas al público por primera vez

0
936
Después de estar mucho tiempo a puerta cerrada, éste sábado, la familia Picco abrió sus puertas al Museo “Roberto Picco”; y lo hizo para un grupo de veinte personas provenientes de Arroyito, Ede Olivetta fue la encargada de organizar la visita y de dar el empujón necesario a la familia para abrirlo.
 
El Museo tiene dentro de su instalación, 43 autos antiguos marca Ford, objetos que cuentan historias y decenas de cuadros dónde se refleja toda la historia de Albino Picco e Hijo S.A. desde 1921.
 
Para dar la bienvenida, Gustavo Picco brindó unas palabras y agradeció a los asistentes, expresando “la satisfacción de poder cumplir uno de los sueños que tenía su padre”. Acto seguido, Ede Olivetta entregó un presente a los hermanos Picco y se procedió a realizar el recorrido, el cual fue disfrutado por todos, pues tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y hasta subirse a los autos.
 
Cómo Ford Picco se caracteriza por su compromiso social, el Museo tiene fines sociales y benéficos, por eso; en ésta visita, el Merendero Curita Brochero fue el beneficiario de lo recaudado, pues la entrada tenía un valor de $100 y un alimento no perecedero.
 
Ésta es la primera de muchas veces que se abrirán las puertas del Museo para que particulares e instituciones puedan visitarlo; ya hay muchas personas, tanto de Devoto cómo de la región, que están interesadas en acercarse a conocerlo.
 
Cómo programar una visita al Museo “Roberto Picco”.
 
Para concretar una visita con el Museo, el interesado debe contactarse con Liliana Picco quien será la encargada de receptar dos listas: una para las instituciones que quieran ser beneficiadas y otra, para las personas que quieran visitarlo. 
Para visitas particulares, los grupos pueden ser hasta de cincuenta personas y debe haber una persona encargada del mismo que coordine con Liliana el día y la hora de la visita.
 
Contacto Liliana Picco: 03564 15693688.

 

 

 5/5 (1)

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler