El Paula Albarracín presente en el lanzamiento del programa IFESO

0
651

El pasado 24 de julio, el Director del IPET 89, Gerardo Venica, participó en la ciudad de Córdoba, en la Jornada de Presentación del Programa de Institucionalidad y Fortalecimiento de la Educación Secundaria Obligatoria (IFESO). Lo hizo integrando la delegación de la Región X, encabezada por la Inspectora de Escuelas Técnicas, Lic. Claudia Mendez.

El “Paula Albarracín” es una de las cien escuelas de la provincia en la que se va a desarrollar este Programa, dependiente de la Dirección General de Educación Secundaria y de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional. El objetivo es generar proyectos innovadores que permitan alcanzar los propósitos de la educación secundaria 2030, formando las capacidades que exige la nueva realidad.

La jornada, que se desarrolló en el Salón del Jockey Club Córdoba, fue encabezada por la Secretaria de Educación de la Provincia, Delia Provinciali, quien dio a conocer los lineamientos del proyecto. Posteriormente, David Araya, Referente del Ministerio de Educación de la Nación para la Región Córdoba, dio a conocer el cronograma de trabajo.
Además de las exposiciones informativas, el encuentro incluyó un trabajo práctico grupal de Análisis de Casos.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler