El programa Nexos se pone en marcha en el IPET 89

0
151

El IPET 89 “Paula Albarracín” se sumó al Programa Nexos 2, una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación, que se implementa a través de la UTN Facultad Regional San Francisco, institución que ofrecerá tutorías gratuitas, en matemática y física, a los alumnos del ciclo orientado que deben rendir materias previas.

Esta acción constituye una de varias estrategias de integración entre los distintos niveles y ámbitos del sistema educativo, que contempla el Programa Nexos. En este caso, la UTN San Francisco la aplicará en el IPET 89, en un trabajo coordinado con su equipo directivo y docente, y con la articulación de la Prof. Silvia Bossio, quien fue designada Mentora del proyecto, dentro del establecimiento.

La presentación del Programa Nexos, en el Paula Albarracín, fue realizada la semana pasada, con la visita al colegio del Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad Regional San Francisco, Ingeniero Paulo Gianoglio; y de Jessica Pettini, alumna avanzada de la carrera de Ingeniería Química, quien se desempeña como Coordinadora.

A partir de este miércoles, las tutorías se pondrán en marcha, de manera gratuita, dentro del horario escolar, teniendo como destinatarios a los alumnos del segundo ciclo que adeudan Matemática o Física, como asignaturas previas. Los tutores serán alumnos avanzados de la UTN Facultad Regional San Francisco.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler