EL TALLER DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA ADULTOS MAYORES ESTÁ EN MARCHA

0
100

La Municipalidad de Devoto puso en marcha este martes, el “Taller de Herramientas Digitales para la Vida Cotidiana y de Manejo del Celular”, una de las nuevas propuestas del Plan Córdoba Mayor. La capacitación, dinámica y gratuita, está a cargo de Micaela Maritano.

Las actividades se desarrollan los martes y viernes, a partir de las 17.30, en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados. El objetivo es enseñar a los adultos mayores el uso cotidiano de herramientas digitales como el teléfono celular, una computadora, el cajero automático o una notebook, entre otras.

En esta primera clase, la instructora a cargo destacó el gran interés que despiertan las redes sociales y las nuevas tecnologías en general, en los adultos mayores, y puntualizó allí el rumbo de sus clases: en la explicación del uso correcto de estas herramientas, sus fortalezas y debilidades, qué acciones se pueden hacer a través de internet y cuáles pueden ser un engaño, entre otros.

Aquellas personas interesadas a sumarse al Taller, pueden hacerlo acercándose al Centro de Jubilados y Pensionados, en los días y horarios indicados.

71688935 2553200754737448 3048054349130366976 n

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler