El Taller de Ritmos de Clericó comenzó con toda la onda

0
313

El Taller de Ritmos, organizado por Clericó Cultura Viva Comunitaria y dictado por la profesora Gisell Irusta, ya se puso en marcha. A éste primer taller asistieron unas 15 personas de distintas edades. La jornada comenzó con un reconocimiento por parte de todos los asistentes, donde dijeron su nombre, edad y el ritmo que más les gusta bailar.

Fueron dos horas a puro movimiento dónde bailaron varios géneros musicales e hicieron un Break para refrescarse. Entre el grupo resaltaba la presencia de un varón, pues cómo la profesora Irusta expresa “es la primera vez que tiene un varón entre sus clases, la rompió y le encantó”

La Profesora, no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer al equipo de Clericó, por darle la oportunidad y el espacio “que si bien no iba a poder decir que no a un aporte cultural en algo que ama, ése es un buen lugar para poder asistir a una clase, bailar, divertirse y conocer gente, que es la idea que tiene los chicos de Clericó”

Quienes quieran sumarse la Taller de Ritmos, pueden acercarse el próximo sábado a las 16:00 hs en el local de Clericó (Sarmiento 527)

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler