EN EL DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO, ACTIVIDADES ESPECIALES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LAS MUJERES

0
137

El Consejo Municipal de las Mujeres se sumó este miércoles a la conmemoración del Día Universal del Niño, visitando los centros educativos de la localidad, obsequiándoles un compilado de imágenes alusivas a la fecha, difundidas por UNICEF y realizadas por artistas de todo el mundo, con motivo del 30 aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Devoto adhirió a la iniciativa mundial, de realizar en esta fecha una actividad especial para que toda la comunidad conozca los derechos de los niños y niñas y la importancia de trabajar, todos juntos, por su bienestar.

Viviana Balari y Jorgelina Carraro, miembros del Consejo Municipal de las Mujeres, fueron las encargadas de entregar a cada escuela, el sobre con las imágenes, para ser tratadas e interpretadas en el aula por alumnos y docentes.

El recorrido incluyó: los dos centros educativos primarios de la localidad y sus respectivos jardines de infantes; Instituto José María Paz, Ipet 89 Paula Albarracín, Escuela Arturo Barbero Anexo Devoto, Guardería Plumitas Rojas y Sala Cuna Panambí.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler