En la Liga San Francisco se volvería al formato de zonas

0
419

Ante la crisis económica generada por la pandemia, la mayoría de los clubes tendrían intenciones de dejar de lado por unos años la categorización y volver a jugar en las 4 zonas. Se buscar reducir costos y que la gente vuelva a las canchas teniendo en cuenta los clásicos y la proximidad geográfica

En declaraciones a Mesa Deportiva, el dirigente de la Comisión de Campeonatos, Ariel Leonarduzzi, informó que se consultará a los 45 clubes sobre lo que pretenden aunque en la Zona Norte y en la Sur, no se quiere seguir con la categorización, como mínimo por dos años.

El proyecto que más prevalece es el de las 4 zonas, dijo Leonarduzzi. Entre las dos zonas, hay 23 equipos, por lo que habría mayoría para retornar al antiguo formato. Todo esto pasa por una situación económica.

No obstante, Leonarduzzi, dijo que se podrían buscar alternativas a la categorización. Los delegados de la Oeste y Noroeste estaban interesados en seguir por ese camino, aunque también se podrían armar zonas. Los próximos días serán fundamentales para cerrar el nuevo formato a partir del 2021 ya que al 2020 se lo considera perdido.

 

FUENTE: RADIO BELGRANO SUARDI

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto