EN LO MÁS ALTO: Bianca y Las Guerreras de BOCA

0
0
8 / 100

Por tercer día consecutivo, la Liga Argentina Femenina tuvo acción y Boca dijo presente una vez más. En el último turno del día lunes, Las Guerreras superaron por 3-0 al Club Náutico Sportivo Avellaneda con parciales de 25-23, 25-10, 25-18. Bianca fue titular.

Luego de las victorias ante CEF de La Rioja y Ferro Carril Oeste, el equipo de Eduardo Allona se midió ante el conjunto rosarino, que llegaba con dos derrotas al hilo y un solo set ganado. Pese a estos datos, Boca estuvo en desventaja en un gran tramo del primer parcial.

Tras un set muy parejo, el club de la Ribera se recuperó de este mal comienzo, se impuso sobre el cierre y se quedó con el primer set. A partir de allí, dominó el encuentro disputado en el Polideportivo Quinquela Martín y selló un nuevo triunfo en sets corridos, al igual que los dos primeros cotejos.

Con este nuevo triunfo, las Xeneizes siguen en lo más alto del Grupo 1 con puntaje ideal al igual que River, y completa el podio CEF con seis unidades. Este martes habrá jornada de descanso y la cuarta fecha se disputará este miércoles, en la cual Boca se verá las caras ante Rowing a partir de las 21:00.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler