Encuesta de la SUBCOMISARÍA DEVOTO: Anónima

0
88

La Subcomisaría Devoto lanzó una encuesta a la población con motivo de mejorar en aspectos que para nosotros son fundamentales, como es conocer la imagen que los vecinos de Devoto tienen respecto a la Dependencia Policial, se ha difundido un enlace para completar una ENCUESTA TOTALMENTE ANÓNIMA.

COMUNICADO:

Con motivo de mejorar en aspectos que para nosotros son fundamentales, como es conocer la imagen que los vecinos de Devoto tienen respecto a la Dependencia Policial, se ha difundido un enlace para completar una ENCUESTA TOTALMENTE ANÓNIMA, donde se solicita voluntariamente que el formulario sea respondido. En el mismo, no se solicitan DATOS PERSONALES, es sólo a los fines de orientar los esfuerzos de la Subcomisaría Devoto, planificando mejor calidad en el Servicio que se brinda.
NO ES OBLIGATORIA. Simplemente se contesta tildando una respuesta y la última, es para que se expresen sugerencias, puntos de vista, inquietudes y cualquier otra necesidad que pueda satisfacer la Dependencia a nivel local.
Desde ya, la Subcomisaría está muy agradecida por su aporte, valioso para mejorar y revisar nuestras acciones en cuanto a la prevención y medidas a tomar.

El enlace, puede ser compartido para que cualquier persona lo complete.

Además, continuando con la tendencia de proximidad y cercanía a los Vecinos, se están realizando gestiones para mantener reuniones con Centros Vecinales o Referentes Barriales para escuchar más personalmente las realidades del pueblo. Es un compromiso asumido por el Titular de la Dependencia desde el primer momento que está a cargo de la labor policial.

ENLACE A LA ENCUESTA:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFwUF7ZSoR5VVkp1-FD8FjFj5J40kj4U36LHJRfsqAXIDWDg/viewform?usp=sf_link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí