Entrenamiento compartido: ESCUELITA DE FÚTBOL Y PRIMERA DIVISIÓN

0
28

La Escuelita de Fútbol de Sociedad Sportiva Devoto recibió en el entrenamiento del viernes la visita de referentes del equipo de Primera División, con actividades conjuntas se planifica generar entusiasmo en los pequeños e interrelación entre las categorías del club, planificando un progreso a largo plazo.

PARTE DE PRENSA DE SOCIEDAD SPORTIVA:

Desde el inicio, la VERDE es un SENTIMIENTO
Con objetivos claros de proyección el equipo de trabajo de las divisiones inferiores de nuestro club planificó un encuentro muy especial entre los niños de la Escuelita de Fútbol e integrantes del plantel de Primera División.
El fútbol fue protagonista con juegos, partidos y hasta penales, integraciones de este tipo buscan incentivar a los más pequeños en los entrenamientos semanales, visualizando a largo plazo un objetivo para la continuidad deportiva.
Además, la posibilidad de conocer a los referentes del equipo mayor tiene como principio acercar a los niños y sus familias los domingos a la cancha acompañando a la institución en sus presentaciones competitivas.
El entrenamiento fue una fiesta, todos jugaron, se divirtieron asegurando que este será el primero de muchos encuentros.
🙌Gracias a Ayrton Cena, Nicolás Barbero, Santiago Paire, Franco Casalis Braian Velez, Agustin Gribaudo, Guillermo Parrucci.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí