Entrega de beneficios del Plan Provincial de Protección de la Embarazada y su Bebé

0
409

En el marco del plan provincial de “Protección de la Embarazada y su Bebé”, más mamás devotenses recibieron esta semana elementos para el cuidado y la atención de su pequeño. La entrega de los ajuares se realizó en el Hospital Municipal y forma parte de una lista mayor de beneficios que el Programa otorga.

El programa incluye, la Asignación por Embarazo que otorga ANSES, un completo control prenatal, entrega de leche y el ajuar para el momento del parto.

De acuerdo a lo explicado por la Lic. María Eugenia Alfonso, integrante del Departamento de Trabajo Social Municipal; en la localidad, habría varias mujeres embarazadas en condiciones de incorporarse al plan que aún no lo han realizado, por lo qué, se solicita a las mismas que se acerquen al hospital local a efectuar el trámite de inscripción, que les permitirá contar con estos beneficios tan importantes para el cuidado de la salud, tanto de la madre como del bebé por nacer.

El plan de “Protección de la Embarazada y su Bebé”, se desprende del Programa Córdoba con Ellas, que depende de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler