ENTREGA DE CERTIFICADOS A LOS EGRESADOS DEL CURSO DE INTERNET PARA NIÑOS

0
170

La Municipalidad de Devoto y la UTN Facultad Regional San Francisco, entregaron ayer los Certificados de Aprobación a los alumnos que finalizaron con éxito el Curso de Computación e Internet para Niños, dictado en la localidad, en el Laboratorio de Informática del IPET 89 Paula Albarracín.

Esta capacitación fue la segunda propuesta impulsada en conjunto por el municipio y la UTN San Francisco, y llegó a su término con excelentes resultados.

Los niños, de entre 8 y 12 años, pudieron conocer, de la mano de su Prof. Luciana Liprandi, los principales mecanismos y conceptos de los programas centrales del paquete Office, incluyendo especialmente Word, Excell, Power Point y correo electrónico.

Según detalló la docente, los chicos “constituyeron un grupo muy lindo, en el que se manifestaban incentivados y con muchas ganas de aprender”.

La ceremonia de entrega de certificados a los pequeños egresados, se concretó en la Casa Municipal de la Cultura, con la presencia del Secretario de Gobierno Municipal, Rafael Giri; la Secretaria de Haciendo, Cra. Verónica Brunetti; el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la UTN, Ing. Adrián Pagliano y la Directora de Extensión Universitaria, Graciela Dolce.
El Ingeniero Pagliano, al finalizar la entrega, destacó la importancia de los cursos dictados en Devoto, como herramienta “para ir formando a niños y jóvenes en áreas que tienen que ver con la ciencia y la ingeniería”.

Muy contento por la tarea, expresó su “agradecimiento a la Municipalidad de Devoto por el trabajo en conjunto con excelentes resultados”. También anunció que ya se están programando las próximas actividades.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

pezler