Entrega de Sets de Accesibilidad: Devoto

0
143

Este lunes por la mañana, el Intendente Daniel Peltzer visitó los domicilios de dos vecinos de la localidad para hacer entrega de nuevos beneficios del Plan Córdoba Mayor, gestionados desde el municipio. Se trata de “Sets de Accesibilidad” que permiten adaptar las viviendas de adultos mayores, para hacerlas más cómodas y seguras.

Hugo Echagüe y María Cristina Suarez, son los primeros devotenses beneficiados con el “Programa de Viviendas Protegidas” del Plan Córdoba Mayor. Esta ayuda llega en el marco de un proyecto integral, que la Municipalidad de Devoto gestionó, obtuvo y está implementando.

Los Sets de Accesibilidad tienen como objetivo facilitar la adaptación de las viviendas de los adultos mayores, para que puedan permanecer residiendo en ellas, movilizándose con independencia y utilizando todas las prestaciones, evitando que las barreras físicas condicionen su bienestar y seguridad.

El beneficio incluye la provisión y colocación de luces de emergencia led, barras de sujeción fijas para zona de ducha, asiento sanitario móvil y duchador manual.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler