ESCRITURA EN MANO: ENTREGA EN LA MUNICIPALIDAD DE DEVOTO 

0
124

Después de esperar por casi 20 años, seis familias de la localidad recibieron hoy las escrituras de su vivienda propia. Se trata de beneficiarios del Plan EPAM (Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua), quienes recibieron la documentación de manos del Intendente Daniel Peltzer y de su Secretario de Gobierno, Rafael Giri.

La entrega se concretó después de intensas gestiones realizadas desde el municipio para obtener la Escritura Social de estas viviendas. El documento, que los beneficiarios aguardaban, certifica formalmente la propiedad, de la casa que construyeron y abonaron, con un gran esfuerzo.

Quienes recibieron sus escrituras fueron Luis Enriquez, Stella Pottes, César Quintero, Miguel Juncos, José Córdoba y Sergio Padilla.

Cabe destacar que todos se mostraron felices y agradecidos por las gestiones realizadas por el Intendente Peltzer quien, al momento de entregar la escrituras, se disculpó en nombre del municipio, por el excesivo plazo, de casi dos décadas de demora, en la entrega de estas escrituras tan valiosas y necesarias, para todos ellos.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler