ESCUELA ORQUESTA ÁRBOL VISITARÁ DISTINTOS ESPACIOS DE LA LOCALIDAD

0
128

Continuando con el programa “Cultura Itinerando” de la Dirección Municipal de Cultura local, la Orquesta Escuela Municipal de Música Latinoamericana Árbol presentará durante este mes de noviembre, un ciclo de conciertos didácticos en distintos espacios de la localidad, comenzando este viernes, con la visita al Merendero Curita Brochero y a la Residencia de Adultos Mayores Municipal.

La actividad tiene como objetivo generar puntos de encuentro e intercambio entre la Orquesta local y las distintas instituciones de la localidad. Durante las visitas, se realizará la presentación de los diferentes instrumentos con los que se cuenta, la prueba de los mismos y para cerrar, el grupo interpretará dos o tres temas musicales.

La primera salida está prevista para este viernes a las 18hs, la Orquesta Árbol visitará el Merendero Curita Brochero y a las 19hs se trasladará a la Residencia Municipal de Adultos Mayores. En fecha a confirmación se visitará también la Sala Cuna Panambí y la otra residencia de adultos que hay en nuestra localidad.

Los Profesores de la Orquesta Municipal Árbol detallaron que, estas presentaciones vienen a ratificar los objetivos actuales de la Escuela de, generar lazos con otras instituciones, relacionados o no a la música, con las que se pueda compartir experiencias y realizar proyectos en conjunto.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler