Espectacular noche de Carnaval

0
285

Devoto se llenó de alegría y color este sábado por cuenta del Carnaval del Pueblo. Organizado por Clericó Cultura Viva Comunitaria y con la colaboración de quienes hacen parte del Centro Deportivo y Cultural El Faisán, el evento contó con un gran marco de público que disfrutó de las diversas propuestas culturales presentadas a lo largo del evento.
La noche también contó con una feria de artesanos y un amplio servicio de cantina

El grupo folclórico El Este Cordobés fueron los encargados de dar apertura a la noche;  luego, la compañía Sanfrancisqueña Circus –tancias! Se hizo presente para deleitar al público con números circenses que incluyeron malabares, monociclo y antorchas con fuego.

La batucada Innombrables del Parque, proveniente de San Francisco, también se hizo presente en el Carnaval llevando baile y alegría al público.
La Comparsa Taperiguá y la batucada Batu Sam de Villa Nueva trajeron con ellos su espectáculo “África”, una mezcla de carnavales e historia reflejado en hermosos trajes y espectaculares bailes.

Romina Blanda y Maribel Campos, Integrantes del Taller Municipal de Canto Recreativo, le pusieron ritmo de cuarteto y cumbia a la noche de carnaval.

Para cerrar, Dale+ puso a bailar a muchos y cerca de las 3 de la mañana se realizó la quema del Rey Momo en compañía de murga y batucada.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

pezler