ESTUDIANTES DESAYUNAN CREANDO HÁBITOS: IPET 89

0
0
12 / 100

El proyecto de Desayunos, volvió a activarse este año en el IPET 89.

Los responsables de llevarlo adelante siguen siendo los estudiantes de 7° Año A de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos. Y los destinatarios tampoco cambian: son los alumnos de 1° año, en cada una de sus burbujas.

La iniciativa surgida en el año 2019, con la denominación “Alimentando sonrisas”, hoy se transformó en los “Desayunos Estudiantiles Creando Hábitos”, que se llevan adelante con la finalidad, no sólo de brindarles a los alumnos uno de los alimentos primordiales del día, sino también de crear un hábito sano, desde temprana edad.

La actividad se desarrolla todos los jueves por la mañana en la Sala de Producción del colegio y tiene como destinatarias a las burbujas presenciales de 1° año, que llegan al lugar, reciben información sobre buenos hábitos alimentarios y, seguidamente, retiran el desayuno que disfrutan en el patio del colegio.

Cabe destacar que para llegar al momento de servir el desayuno hay un amplio trabajo previo de planificación y gestión, que llevan adelante los estudiantes de 7° A, acompañados de sus profesoras Tamara Barraud, Eliana Farchetto y Gabriela Bianciotti.

La tarea incluye la gestión de donaciones de productos de panadería, la elaboración de la infusión que se va a servir, el horneado de la panificación y el cuidado meticuloso de todos los protocolos sanitarios, especialmente en lo relacionado a la desinfección de superficies, sanitización y respeto de las normas de distanciamiento.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler