Estudio Rinero: Extienden beneficios para Empleadores, Monotributistas y Autónomos

0
0
5 / 100

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, mediante la resolución 341/2021 (BO: 18/6/2021), prorrogo los beneficios del programa REPRO II y definió los requisitos para acceder al mismo.
Asimismo, se extendió al mes de junio de 2021 el “Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadoras y Trabajadores Independientes en sectores críticos”, especificando las particularidades necesarias para acceder al mismo.
Recordamos que el “Programa Recuperación Productiva II (REPRO II)”, consiste en una suma dineraria individual y fija a abonar a los trabajadores, a cuenta del pago de las remuneraciones a cargo de los empleadores adheridos al Programa.
A su vez el “Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadoras y Trabajadores Independientes en sectores críticos” representa una suma fija de hasta $22.000,00.
Para acceder al beneficio se deben cumplir determinados requisitos. Recalcamos que si el mismo fue solicitado en periodos anteriores, se debe volver a tramitar ya que no es automático.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler