Estudio Rinero y Asociados completamente renovado

0
0
14 / 100

Este sábado, el Estudio Rinero y Asociados inauguró su nuevo espacio, ubicado en España 1072. Un lugar completamente renovado, tanto externa cómo internamente, ya que junto con el amplio estudio también está la incorporación de nuevos asesores.

Todos estos nuevos cambios vienen acompañados de los mismos objetivos enfocados en brindar la mejor asesoría contable, laboral e impositiva; contando con capacitaciones permanentes para brindar un mejor servicio y adaptarse a los cambios para satisfacer las necesidades de los clientes y poder acompañarlo a lo largo de la vida de la empresa generando confiabilidad y credibilidad.

Al entrar al estudio te encontrarás con la excelente atención de Florencia Cagnotti y el asesoramiento profesional de la Cra. Victoria Rinero, el Cr. Manuel Rinero y la Cra. Yamila Walker.

ESTUDIO CONTABLE RINERO Y ASOCIADOS

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.

Dirección: España 1072

Teléfono fijo: 481543

Teléfono celular: 3564-204836

e-mail:

Instagram: estudio_rinero

Facebook: Estudio Contable Rinero

Oferta integral y diversa de servicios destinados a la comunidad en general, en distintas áreas y con diferentes profesionales especializados en cada una de ellas:

Cra. Rinero Victoria

  • Área Contable y Societaria

Empresas en general, entidades cooperativas y sin fines de lucro

Asesoramiento en General

Cr. Manuel Rinero

  • Área Impositiva

Monotributistas

Pymes
Empresas Agropecuarias
Asesoramiento en general

Cra. Walker Yamila

  • Área Laboral y Previsional

Análisis de Costos y Gestión para pequeñas, medianas y grandes empresas

Asesoramiento en General

Adicionalmente el estudio cuenta con servicios a cargo de profesionales externos como lo son los trámites para Jubilaciones y Pensiones, Recursos Humanos y/o reclutamiento de personal, marketing digital y comunicación integral, entre otros.

LOS VALORES QUE NOS IDENTIFICAN  Y DEFINEN COMO EQUIPO DE TRABAJO SON:

Equilibrio, Crecimiento, Confianza, Solidez, Seriedad, Estabilidad, Armonía, Formalidad, Respaldo, Compromiso y Respeto

Tenemos la convicción de que “Las empresas nacen con un sueño, y para perdurar en el tiempo deben seguir soñando, por ello los acompañamos en su proceso de transformación y crecimiento diario, trabajando juntos para lograr sus objetivos”.-


 5/5 (1)

Por favor califique esto