EVALUANDO LO TRABAJADO: EL CAEM EN LAS ESCUELAS

0
216

El Equipo Técnico del CAEM visitó el jueves, los centros educativos de nivel primario de la localidad, para trabajar de manera directa con los docentes de aquellos niños que asisten a la institución municipal, para evaluar, de manera conjunta, el proceso de aprendizaje que cada uno de ellos ha llevado adelante en esta primera etapa del año.

Los profesionales se pusieron a disposición de la escuela y de sus maestras, analizando en equipo el desarrollo de los alumnos en común, entre ambas instituciones, considerando tanto el ámbito escolar como el social. En esta oportunidad, se sumaron a la reunión las docentes del CAEM que trabajan diariamente dentro de las escuelas primarias, cumpliendo la función de maestras acompañantes, de algunos alumnos en particular.

De acuerdo a lo indicado por Lorena Biolatto, Coordinadora del Centro de Apoyo Escolar Municipal; estos encuentros se repiten al cierre de cada etapa escolar, convencidos de que, “el trabajo, es más productivo y efectivo si se realiza en equipo”.

Para finalizar la actividad, los integrantes del CAEM y los representantes de las escuelas primarias, definieron estrategias y acciones con el objetivo de mejorar el proceso de aprendizaje de los niños, en el resto del año.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler