EXCELENTE NOTICIA: A PARTIR DE AHORA, DEVOTO TV CABLE SE PODRÁ VER EN HD

0
445

Después de varias gestiones y meses de trabajo, éste viernes se conoció la noticia de que el canal de nuestro pueblo comenzará a verse también en Alta Definición (HD). Jorge Pena, encargado del canal local, fue el encargado de dar la buena noticia.

El sistema de Alta Definición se implementará en el Dibox y por dos semanas aproximadamente saldrá a prueba. Asi que, Devoto Tv Cable podrá verse, en Dibox, en el canal 96 en formato SD (Standard Definition) y en el canal 97 en formato HD (High Definition). Por otro lado, aquellos que no tengan Dibox, continuarán visualizándolo en SD (Standard Definition).
Luego de pasada la prueba, el canal local, pasará a verse sólo en HD en el Dibox.

Aprovechando que ya estaba realizado el tendido de fibra óptica y que el canal tenía todo lo necesario para tener HD; en conversaciones con el Gerente del Grupo Cooperativo Mutual, Cdor. Domingo Benso, se logró concretar éste proyecto, el cual conllevó un alta inversión, pues los equipos vinieron del exterior, además se realizaron muchas pruebas para comprobar la compatibilidad de los mismos.

Cabe destacar que, Devoto tv cable posiblemente sea el primer canal local a nivel regional transmitiendo en formato HD.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler