Exitosa y solidaria 4º Edición de la Maratón del Hincha

0
379

Una nueva edición de la Maratón del Hincha se realizó éste domingo en nuestra localidad, cómo siempre la solidaridad y el deporte estuvieron de la mano; nuevamente las peñas de los diferentes equipos de fútbol de nuestra localidad se hicieron presentes y éste año, se agregó la temática por el Día de la Mujer.
Cientos de personas de varias localidades de la zona se dieron cita en la Plaza San Martín para participar de ésta nueva maratón; éste año, la inscripción nuevamente fue un útil escolar los cuales serán repartidos en los centros educativos de Devoto.

Los niños también fueron participantes, ellos calentaron y corrieron distancias hechas para ellos, al final todos recibieron un diploma por la participación.
Durante la jornada se presentaron números musicales, hubo choripán, sorteos y un regalo de la Municipalidad a Oscar Dertycia.

Luego, se dio la largada de la maratón en sus tres distancias: 3, 5 y 10 kilómetros; a medida que iban pasando y al finalizar se les brindó hidratación a los participantes. Al final se entregó distinción a los tres primeros de cada categoría.

Una nueva maratón, y así como años anteriores, exitosa y solidaria.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler