Exitoso Maratón de Lectura: Jardín Domingo Faustino Sarmiento

0
111

Más de 759 libros fueron leídos en la mañana del corriente en el Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento, institución que una vez mas se suma a el Maratón de Lectura propuesto por la Fundación Leer, por la tarde la actividad volvió a realizarse con similares caracteristicas.

La inauguración de la Maratón de Lectura fue movida, con música para bailar llegaron Mickey y Minnie, para sorpresa de todos los niños presentes que se sumaron al movimiento de canciones como YO SOY ELÁSTICO.

Posteriormente comenzó el momento de la lectura, donde los adultos y los niños se abocaron a disfrutar de los libros, cientos de ellos, repartidos por toda la institución, siendo el hilo conductor de un evento maravilloso, que unió a la Sala Cuna Panambí, que volvió a sumarse, a los alumnos de la escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento y los pequeños de las tres Salas del Jardín.

Cerrando, alumnos del José María Paz regalaron a los presentes un lindo cuento que además de ser leído, fue representado para sorpresa  y alegría de los niños presentes.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler