FACU PERRONE fue furor en las redes en su DEBUT: DEVOTO

0
92

Facundo Perrone revolucionó de orgullo y apoyo las redes sociales de DEVOTO, mientras se concretaba su debut en Guillermo Brown quien visitó este pasado lunes por la noche a Nueva Chicago, en su pueblo natal las palabras de apoyo llegaban de manera ONLINE.

Uno de los primeros posteos fue el de su hermano Valentín, quien junto con su padre estuvieron presentes en la cancha apoyando a FACUNDO.

facundo perrone debut

Felicitaciones por tu debut hermano… Todo el esfuerzo que hiciste tiene recompensa… Feliz de poder verte…
Vamos que ahora no te para nadie

Desde ese posteo el resto cayó como una lluvia arrobando al devotense en su debut.

Feliz Facundo replicó las publicaciones y agradeció el apoyo.

Días anteriores había realizado una entrevista en un medio de su ciudad actual y manifestó:

“Por mi papá decidí ser arquero. El jugaba de arquero pero no fue Profesional. Mis referentes son el mono Navarro Montoya, Barovero…”
“Tenía un año más de contrato con Vélez pero necesitaba un cambio de aire. Mi representante me comentó la chance de Brown y no lo dudé. Es una ciudad muy linda. Me encontré con gente muy buena”..
“Nos estuvimos poniendo a punto. Estamos con mucha ansiedad. Creemos que haremos una buena campaña. Hay una buena idea. Es tratar de jugar a la pelota. Hacernos fuertes en el medio. Que los laterales suban. Yllana nos remarcó la unión del grupo””Esperamos hacer un buen partido ante Villa Dálmine y llevarnos la victoria en el inicio del Torneo”.
Facundo Perrone
Entrevista FM Del Viento
Entrevista

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí