Federación Cordobesa de Fútbol: Agustín Benso continúa en el Tribunal de Cuentas luego de la Asamblea General

0
0
8 / 100

José Luis Di Benedetto reelegido Presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, entre los nuevos integrantes esta el flamante Presidente de la Liga Regional de Fútbol y continúa Agustín Benso de Devoto formando parte del Tribunal de Cuentas.

En la mañana del día de hoy, en el espacio abierto de la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol y cumpliendo con todos los protocolos establecidos para la misma, se realizó la Asamblea General Ordinaria, procediendo a la constitución del nuevo Consejo Directivo, siendo reelecto en su cargo el actual Presidente, el señor José Luis Di Benedetto, quien venció en un ajustado escrutinio a Mario Molina, Presidente de la Liga Dolorense de Fútbol, por 9 votos contra 8.

Luego de la asamblea se realizó la reunión, donde José Luis Di Benedetto asumió nuevamente su cargo, siendo acompañado en el nuevo período por Hugo Cepeda (Liga Cordobesa), vicepresidente 1°; Sandro Aguilera (Liga de Laboulaye), vicepresidente 2°; Walter Mellano (Liga Beccar Varela), secretario; Raúl Mendoza (Liga de Punilla), prosecretario; Walter Farigliano (Liga Independiente), tesorero; Héctor Beltrán (Liga del Sur), protesorero; y Javier Auger (Liga San Francisco) 1° vocal, entre los principales cargos. Los demás presidentes, serán vocales en el Consejo Directivo.

Otros de los hechos destacados en la Asamblea, fue la presencia del Ex Presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol en el período 2001 al 2013, el señor Darío Eduardo Ranco, quien fue asambleísta por la Liga Villamariense de Fútbol.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler