Feliz día del niño en la Plaza San Martín

0
334

Con una plaza completamente llena, se realizó éste domingo la Fiesta del Día del Niño.  organizado por la Municipalidad de Devoto con la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura, el evento avocado a los pequeños de nuestro pueblo fue todo un éxito.

Se logró vivir una tarde a pura música y diversión con la gran variedad de juegos y actividades que habían en el lugar; desde castillos inflables, hasta malabares.
Los Bomberos Voluntarios de nuestra localidad se hicieron presentes con la ya tradicional palestra y tirolesa;  la Dirección Municipal de Deportes dijo presente en éste día con los kartings a rulemanes que fueron fabricados en “Mi barrio te incluye”.

El Centro de Apoyo Escolar Municipal entregó una delicosa merienda: leche chocolatada con alfajor, y para llevar: un paquete de golosinas.
En la fiesta se entregaron, por sorteo, más de 200 regalos donados por comercios de la localidad y por la Agrupación Gaucha Mate Amargo, que anteriormente realizó un Festival Solidario de Destrezas Gauchas en el que el valor de la entrada era un regalo infantil.

También estuvieron presentes el Taller de Canto Recreativo, los payasos del Circo de las Américas, el Taller Municipal de Ritmos Latinos y números de malabares.

Una tarde excepcional pensando desde las diferentes áreas municipales, por y para los niños.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler