FERIA DE CIENCIAS VIRTUAL: IPET 89

0
0
11 / 100

El IPET 89 “Paula Albarracín” volverá a decir “presente” en la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología. Este año el evento será virtual y se realizará bajo el lema “La Feria en casa”. El colegio se sumará al desafío, presentando dos proyectos: “Geografía en Cuarentena” y el “Yogur “Manjares del Paula”, fortificado con vitamina C, a base de zanahoria”.

Hay que resaltar que el IPET 89 viene formando parte, año a año, de manera ininterrumpida, en la Feria de Ciencias y Tecnología, motivando, desde su Club de Ciencias, a la participación de otras instituciones educativas de la localidad.

Continuando en esa línea y asumiendo que el tiempo de pandemia incrementa el valor del desafío, se decidió acompañar y alentar esta propuesta especial, realizada en el marco de la virtualidad.

En cuanto a los proyectos que presentará el colegio, se trata de dos iniciativas que han tenido un fuerte impacto social, este año, con numerosas y muy positivas repercusiones en los medios de comunicación y en las redes sociales.

PROYECTO GEOGRAFÍA EN CUARENTENA: desarrollado por los alumnos de 5° año “C”, del Bachillerato en Informática, coordinados por las profesoras Estela Rodriguez y María Gabriela Campra.

PROYECTO YOGUR MANJARES DEL PAULA, FORTIFICADO CON VITAMINA C, A BASE DE ZANAHORIAS: desarrollo de los alumnos de 7° año “A”, de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos, bajo la dirección del grupo de profesores de esta especialidad.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler