FINALIZÓ LA 3º EDICIÓN DEL REGIONALITO: ESTOS SON LOS CAMPEONES

0
344

Luego de tres días a puro deporte y amistad, este lunes finalizó la 3º Edición del Regionalito Verde y Blanco. Más de 1500 espectadores, 52 equipos, 30 instituciones y aproximadamente 1000 niños jugando dieron cómo resultado un balance extremadamente positivo para los organizadores, que cómo cada año ponen su empeño para hacer de este Regionalito una experiencia inolvidable.

En lo que respecta a los resultados, Sociedad Sportiva Devoto se quedó con varias copas en diferentes posiciones, en cada una de sus categorías. Compartimos todos los resultados:

Categoría 2004 – 2005:
El 9 de Julio Olímpico de Freyre se consagró Campeón Copa de Oro, el 2do Puesto le correspondió al Social Altos de Chipion, el 3er. Puesto a El Trebol de El Tío y el 4to. lugar a Porteña A. C. y D.

Sociedad Sportiva se consagró Campeón Copa de Plata, la 2da. Ubicación fue para el Centro Social de Brinkmann, 3ro. quedó el Guido Spano de Marull y el 4to. Puesto para el Cultural de La Para.

Categoría 2006 – 2007:
El Trebol de El Tío se quedó con el 1er. Puesto Copa de Oro al derrotar en la Final al Centro Social de Brinkmann, el 3er. lugar le correspondió a Independiente de Balnearia y el 4to. a Sociedad Sportiva Devoto.

El Deportivo y Cultural de La Francia se quedó con la Copa de Plata, el 2do puesto le correspondió a La Hidraúlica, mientras que Antártida Argentina Blanco y Antártida Argentina Azul terminaron en la 3er. y 4ta. ubicación.

Categoría 2008 – 2009:
Sociedad Sportiva Devoto se quedó con el Título de Campeón al derrotar en la Final al Atlético de Miramar, la 3ra. Posición fue para Unión de Gobernador Crespo (Sta. Fe) y el 4to. Puesto para Colonia Marina F.C.
Belgrano de San Francisco se llevó el 1er. Puesto Copa de Plata al imponerse en la Final al Deportivo y Cultural La Francia, por su parte el 9 de Julio Olímpico de Freyre y la Asociación Cultural y Deportiva La Paquita se ubicaron en el 3er. y 4to. lugar.
Categoría 2010/2011:
Unión de Gobernador Crespo gritó Campeón Copa de Oro al ganar en la Final al Deportivo y Cultural La Francia, mientras que Huracán de Las Varillas hizo lo propio con Iturraspe y se quedó con el 3er. Puesto.
Sociedad Sportiva Devoto Blanco se coronó Campeón Copa de Plata, la 2da. Posición fue para Atlético de Miramar y el 3er. y 4to lugar le correspondió a Belgrano de San Francisco y a Sociedad Sportiva Devoto Negro.
Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler